<
>

Colts y agente de T.Y. Hilton trabajan en una extensión para el receptor

ANDERSON -- El agente de jugadores de NFL, Drew Rosenhaus, asistió a la práctica de los Indianapolis Colts este martes y visitó algunos de los atletas que representa.

Rosenhaus lleva al corredor Frank Gore, al esquinero Darius Butler, al guardia Donald Thomas, al corredor Josh Robinson, al apoyador Zack Hodges y, de manera más notable, al receptor T.Y. Hilton.

Rosenhaus y los Colts están en charlas sobre una extensión de contrato para Hilton. El propietario de los Colts, Jim Irsay, declaró a ESPN.com la semana pasada que "no veo por qué no" acordar un nuevo contrato para Hilton antes de septiembre.

"No quiero describir las negociaciones más allá que estamos trabajando duro en ellas", dijo Rosenhaus. "Las charlas han sido muy productivas. Tengo mucho respeto para [el gerente general] Ryan [Grygson] y Jim. Ellos hacen un gran trabajo. Quiero adivinar que [la primera semana de septiembre] sería maravillosa. Es un buen período de tiempo".

Si se alcanza un acuerdo antes de septiembre, Hilton será el primer dominó en caer como parte de la generación de draft 2012 en Indianapolis. Los alas cerradas Dwayne Allen y Coby Fleener también serán agentes libres al final de esta temporada. Los Colts ya han dicho que quieren trabajar en una extensión para el mariscal de campo Andrew Luck al final de esta temporada. Irsay también espera tener una extensión definida para el tackle izquierdo Anthony Castonzo, selección de primera ronda del club en el 2011, antes del primer lunes de septiembre.

Hilton viene de su primera selección de Pro Bowl tras atrapar 82 pases para 1,345 yardas y siete touchdowns en el 2014.

"T.Y. adora jugar para esta organización", dijo Rosenhaus. "Todas las partes involucradas quieren lo mismo en cuanto a que T.Y. juegue para los Colts. No es la primera vez que vengo a visitar en las últimas dos semanas con la esperanza de lograr una extensión para T.Y. Pero también me interesa venir y ver a los demás muchachos".