<
>

Patriots llegaron a un acuerdo con el receptor veterano Reggie Wayne

FOXBOROUGH -- El receptor abierto veterano Reggie Wayne y los New England Patriots habrían llegado a un acuerdo por un año, informó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Wayne cubriría una necesidad para los Patriots ya que el equipo tiene varias interrogantes en su cuerpo de receptores debido a las lesiones.

  • Su mejor receptor Julian Edelman ha estado fuera desde el 2 de agosto con lo que se piensa es una lesión en la pierna o tobillo.

  • El receptor N° 2 Brandon LaFell, quien fue visto en la temporada baja con una bota en su pie izquierdo, ha estado en la lista de físicamente incapacitados desde que inició el campamento.

  • Bryan Tyms, candidato a ganarse un lugar como cuarto o quinto receptor, sufrió una lesión en el pie que podría amenazar su temporada.

  • Aaron Dobson, reclutado en la segunda ronda del draft del 2013, ha estado limitado por una lesión en el tendón de la corva.

  • El veterano Brandon Gibson, quien estaba luchando por un lugar en la plantilla, se lesionó la rodilla durante el partido frente a los New Orleans Saints y se le practicaron rayos-X tras el partido.

"Recen para que sea lo mejor, es todo lo que pueden hacer", declaró.

Los Colts anunciaron el 6 de marzo que no recontratarían al veterano de 36 años de edad, Wayne, seis veces seleccionado al Pro Bowl. Wayne dijo el mes pasado que quería volver para una temporada más en la NFL, aunque reconoció que no estaba seguro de dónde jugaría.

Wayne tuvo su peor temporada desde el 2002 la campaña pasada, sumando 64 recepciones para 779 yardas y dos touchdowns mientras lidiaba con una lesión en el codo y se desgarró el bíceps en la segunda mitad de la temporada.

Información de Mike Reiss y Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.