<
>

Kirk Cousins iniciaría campaña como titular de los Washington Redskins

Kirk Cousins ha iniciado nueve partidos en sus tres temporadas como profesional. AP Photo

ASHBURN -- Los Washington Redskins estarían planeando utilizar como titular a Kirk Cousins en su primer partido de temporada regular contra los Miami Dolphins, informaron varias fuentes a Dianna Russini de ESPN.

Cousins, quien ha iniciado nueve partidos en sus primeras tres temporadas en la NFL, asumiría la titularidad por encima de Robert Griffin III, quien está esperando el alta médica para jugar luego de presentar síntomas similares a una conmoción cerebral en el partido de pretemporada del 20 de agosto.

Cousins, de 27 años de edad, inició el partido de pretemporada contra los Baltimore Ravens. Cousins ha lucido preciso en sus primeras dos apariciones de pretemporada, completando 20 de 26 pases para 245 yardas y un touchdown.

Griffin practicó con los Redskins la semana pasada e inicialmente recibió autorización para volver por parte del Dr. Robert N. Kurtzke, un neurólogo independiente.

Sin embargo, "después de una revisión más profunda" por parte de Kurtzke y un equipo médico se le ordenó descansar a Griffin al menos una semana más.

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.