<
>

Dez Bryant asegura que estará listo para el inicio de la campaña

ARLINGTON, Texas -- Dez Bryant aseguró que el 13 de septiembre por la noche estará más que listo para enfrentar a los New York Giants en el partido inaugural de temporada, a pesar de que no participó en ningún juego de exhibición.

Bryant calentó y pulió con el resto de sus compañeros equipado este jueves, previo al triunfo 21-14 sobre los Houston Texans.

Pero igual que como sucedió en el partido anterior, el sábado, regresó del vestidor desequipado y ni siquiera fue activado.

De cualquier manera, Bryant rechazó estar preocupado por su falta de actividad, que incluyó estar fuera de prácticas casi tres semanas de campamento de pretemporada por molestias musculares en las piernas.

El estelar receptor de los Cowboys tampoco fue parte del programa de receso de temporada, ya que disputaba un nuevo contrato multianual con la franquicia.

“No estoy preocupado, para nada”, aseguró Bryant respecto a su falta de actividad en la pretemporada. “Estoy muy emocionado con el equipo que tenemos y estaré en perfectas condiciones para competir”.

Bryant reconoció que aún recuerda con dolor la derrota que los Cowboys sufrieron en Green Bay que costó la eliminación en playoffs, cuando los árbitros consideraron que la que parecía su última recepción, en la yarda uno, era pase incompleto.

“El partido en Green Bay aún duele un poco”, mencionó. “Pero al mismo tiempo, creo que me hará mejor jugador. No quiero que esa experiencia se repita”.

“Prometo que no se repetira”, agregó. “La próxima vez, en vez de echarme un clavado, voy a correr hasta la zona final y nadie podrá detenerme”.

Bryant dijo tener una meta clara para esta temporada.

“Ustedes saben lo que quiero para esta organización, quiero ese anillo”, dijo. “Quiero tener ese anillo. Es algo que llevo en el corazón. He puesto trabajo extra por una razón, siempre lo he soñado”.

“Todas las noches duermo soñando sobre ser parte del Super Bowl 50”, añadió.

DAN PERMISO A HARDY PARA FALTAR

Es probable que los Cowboys hayan visto el miércoles por última vez a su ala defensiva Greg Hardy en más de un mes.

Hardy recibió permiso para faltar al último partido de pretemporada para que asistiera el nacimiento de su hijo.

El entrenador Jason Garrett dijo que su esposa comenzó el tratamiento de inducción de parto desde el miércoles por la noche.

Hardy está suspendido por los primeros cuatro partidos por violar el código de conducta personal de la NFL.

Tiene prohibido acercarse a sus compañeros y entrenadores, así como ingresar a las instalaciones de los Cowboys hasta el 5 de octubre.

COMIENZA LA RUTINA DE TEMPORADA REGULAR

Los Cowboys festejarán el fin de la pretemporada con cuatro días de descanso. Pero el lunes comenzarán ya con sus horarios habituales de campaña regular.

El equipo entrenará de martes a viernes equipados; practicará en cortos el sábado y el domingo 13 de septiembre enfrentarán a los Giants en su AT&T Stadium.

CAEN SUS BONOS EN DALLAS

1.- El mariscal de campo Dustin Vaughan recibió todas las oportunidades del mundo para mostrar progreso este año y mostró poco o nada.

Vaughan fue el tercer quarterback de los Cowboys toda la temporada anterior. Y en esta pretemporada siempre lució falló de ritmo, cometió errores de novato y sus pases fueron muy imprecisos.

Este jueves fue igual. Completo 11 de 20 pases, ninguno de más de 18 yardas, para 115 yardas totales y un índice de efectiviad de 71.9 puntos.

En general en la pretemporada, Vaughan dejó a muchos Dallas pensando que los Cowboys deberían ir a buscar a otro tercer quarterback o simplemente activar sólo dos en el roster de 53 jugadores y tratar de enviar al equipo de prácticas a Vaughan.

2.- El linebacker Jaspen Brinkley fue rebasado de manera clara desde el campamento por los linebacker Keith Smith y el novato Damien Wilson.

De no ser porque recibió un bono de dos millones de dólares sólo por firmar como agente libre, tal vez ni siquiera hubiera llegado al cuarto juego de pretemporada en el roster de los Cowboys.

3.- El liniero ofensivo Darrion Weems recibió oportunidad en los cuatro partidos de exhibición de mostar que puede ser el tackle intercambiable de lado suplente para el día de juego.

Y en los cuatro juegos falló. Este jueves, de nuevo permitió captura y cometió castigos.

-- Los Cowboys igual que el resto de la liga tendrán hasta el sábado a las 4 p.m. del Este para entregar su lista de 53 jugadores para la temporada 2013.