<
>

El orden jerárquico de los equipos de la NFL después de la Semana 4

MÉXICO -- Por primera vez en lo que va de la temporada regular, los panelistas están de acuerdo total en quiénes deben ocupar los primeros puestos del Power Rankings de la NFL de ESPN Digital.

Los Green Bay Packers, New England Patriots, Cincinnati Bengals y Denver Broncos aparecieron en los primeros cuatro puestos de forma unánime al hacer el cómputo de los votos de esta semana. Sin embargo, hasta ahí con el consenso.

Esta vez, los votantes ni siquiera se pusieron de acuerdo sobre quién debía ocupar el sótano. Quedan seis equipos sin conocer la derrota, y no sorprende que sean los que aparecen en los escalones más altos. Queda un equipo sin conocer la victoria, los Detroit Lions, pero por el momento, se salvan de la última posición, que pertenece a los Tampa Bay Buccaneers. Incluso después de cosechar su primer triunfo de la campaña, los Chicago Bears aparecen por debajo de sus rivales divisionales, Lions.

La Semana 5 nos traerá un par de duelos que prometen alterar la parte más alta de nuestro listado. En choque entre el equipo N° 8 contra el N° 3, los Seahawks dejan Seattle tras dos partidos en casa para intentar robarse el cero que ostentan los Cincinnati Bengals en la columna de derrotas. Mientras tanto, el equipo N° 10 de la escalera jerárquica intentará dar la sorpresa por segunda semana consecutiva, esta vez contra el cuadro que rige como N° 1: Los St. Louis Rams visitarán a los Green Bay Packers, una semana después de sorprender a los Arizona Cardinals que cayeron del lugar N° 3 al N° 7 con el tropiezo.

Por otra parte, la visita de los Jacksonville Jaguars a los Buccaneers podría definir quién aparece en el fondo de nuestros Power Rankings para la semana entrante. Se trata de una colisión entre el cuadro N° 28 contra el N° 32.

Los equipos que descansan son los Miami Dolphins (quienes atraviesan cambios importantes tras el despido de Joe Philbin como entrenador en jefe y el apuntamiento de Dan Campbell como entrenador en jefe interino), Minnesota Vikings, New York Jets y Carolina Panthers.

* Nota: El número entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en la edición previa de nuestros Power Rankings.