<
>

Revelan grave desgarro en el hombro izquierdo de Colin Kaepernick

Colin Kaepernick tardaría entre cuatro y seis meses para recuperarse de la cirugía. AP Photo

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, habría sufrido un desgarre "extenso" en el hombro izquierdo, de acuerdo a un reporte del Sacramento Bee.

Kaepernick se sometió a una cirugía para reparar la lesión de su hombro este martes por la mañana en Vail, Colorado. Fue colocado la semana pasada en la lista de reservas lesionados.

El plazo para la recuperación de Kaepernick se espera que sea de entre cuatro y seis meses. Tendrá garantizados 11.9 millones de dólares el 1° de abril, así que los 49ers tienen hasta esa fecha para decidir si lo mantienen o tratan de canjearlo o lo cortan.

El domingo, se le preguntó al gerente general Trent Baalke si Kaepernick había jugado su último partido para los Niners.

"No diría eso en absoluto", declaró Baalke. "Creo que la gente está interpretando eso. Para mí, donde estamos en este momento, no lo interpretaría así en este momento".

Kaepernick, cuyo nivel ha estado en declive en las últimas dos campañas, fue enviado a la banca para darle su lugar a Blaine Gabbert antes del partido de los Niners del 8 de noviembre contra los Atlanta Falcons.