ROMA (EFE) -- El jugador del Roma Francesco Totti se casó en una iglesia de Roma con una azafata de programas televisivos en una ceremonia que se ha convertido en un acontecimiento, dado el amplio seguimiento de los medios de comunicación italianos.
Totti, de veintinueve años, ha contraído matrimonio con Ilary Blasi, rostro conocido gracias a su participación en varios espacios de televisión aunque aún más desde que trascendió su relación con el capitán del Roma e internacional con la selección.
La pareja, que espera su primer hijo para septiembre, ha sido desde hace tiempo objeto del interés de los medios italianos, acrecentado en estos últimos días, hasta llegar al despliegue de hoy, con diferentes unidades móviles y numerosos fotógrafos en el exterior del templo.
Una cadena de televisión privada se ha hecho con los derechos de la transmisión en directo previo pago de 30.000 euros que serán destinados a varias organizaciones benéficas.
La novia se hizo esperar más de media hora mientras Totti y los invitados esperaban impacientes su llegada en medio del fuerte calor en la iglesia del Ara Coeli, en el centro histórico de Roma.
Antonio Cassano fue el único jugador del equipo romano que asistió a la ceremonia, aunque también acudieron el presidente del club, Franco Sensi y el hasta ahora entrenador del club, Bruno Conti, mientras que la ciudad de Roma tuvo como representante al alcalde, Walter Veltroni, que es un declarado "tifoso" del Juventus.
Tras la boda la fiesta debía prolongarse hasta altas horas de la noche con la cena y fiesta posterior en un castillo a las afueras de Roma.