<
>

Un rumor que suena fuerte

LISBOA (EFE) -- El técnico de la selección de Portugal, Luis Felipe Scolari, podría abandonar el cargo debido a que se siente "disgustado" con algunas críticas del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madaíl.

Según el diario "Record", el entrenador brasileño está "disgustado con Madaíl, especialmente porque el presidente de la FPF sabe que recibió ofertas millonarias de tres clubes europeos, entre ellos del Real Madrid".

La fuente precisa que mientras Scolari estuvo en las fiestas de fin de año con la familia, en Suiza, "Florentino Pérez hizo todo lo que era posible para que volase directamente para Madrid".

El diario agrega que ofertas similares del Dínamo de Moscú y del Mónaco también fueron rechazadas por el técnico brasileño.

Después del partido Portugal-Liechtenstein, disputado el sábado pasado, Madaíl consideró que los pupilos de Scolari fallaron, en varias ocasiones, en los minutos finales para marcar goles.

Portugal consiguió una victoria apretada frente a Liechtenstein por 2-1, en un partido que la prensa deportiva lusa calificó de "mediocre".

En la conferencia de prensa después del partido, Scolari mencionó la posibilidad de no ocupar el lugar de entrenador en la fase final del Mundial 2006 "porque en el fútbol las cosas cambian de un día para otro".

El contrato entre la FPF y Scolari es válido hasta finales de 2006.