<
>

Una contratación para romper el mercado

Mancini considera que el Chino es un "suplente" AP

RIO DE JANEIRO (EFE) -- El club Flamengo, el más popular de Brasil y cinco veces campeón nacional, está interesado en fichar al delantero uruguayo Alvaro Recoba, jugador del Inter de Milán italiano.

El vicepresidente de fútbol del Flamengo, Kléber Leite, afirmó en declaraciones al diario O Globo que el uruguayo, con 29 años, está más interesado en jugar en un club de Sudamérica, que lo dejaría más próximo de su familia, que en continuar en el Inter.

"El representante de Recoba es Pablo Casal, que le compró al Inter los derechos federativos del jugador. Nosotros tenemos excelentes relaciones con Pablo", aseguró Leite en declaraciones que concedió desde Montevideo, donde el Flamengo fue derrotado el miércoles por la noche 2-1 por Peñarol, en un amistoso.

"Casal fue quien colocó a Peralta (el también atacante uruguayo Horacio Peralta) en el Flamengo sin cobrar un centavo debido a que apuesta en la ascensión del jugador en Brasil", agregó el dirigente del club de Río de Janeiro.

Leite aseguró que el interés por Recoba surgió luego de que el campeón mundial Rivaldo, jugador del Olympiacos griego, rechazara una oferta para fichar por el Flamengo a partir de julio próximo.

Según el dirigente, Rivaldo admitió que pretende regresar al país, pero que tan sólo le interesa fichar por algún club de la ciudad de Sao Paulo, en donde residen sus hijos.