18y

Desánimo ofensivo

SAN FRANCISCO (Ticker) -- Es evidente que los Rockies de Colorado están extrañando su casa.

Mientras que intentan encontrar respuestas a su reciente desánimo ofensivo, los Rockies procurarán terminar con la racha negativa de cuatro derrotas este sábado cuando visiten a los Gigantes de San Francisco.

Colorado promedió las seis carreras en una barrida de tres juegos ante los Azulejos de Toronto en casa antes de embarcarse en una gira de nueve juegos en California. Tras haber acumulado tan sólo tres carreras en tres derrotas ante los Dodgers de Los Ángeles, los Rockies consiguieron cinco hits en la derrota por 9-0 ante los Gigantes.

Josh Fogg (3-2, 4.35 de efectividad) tomará la lomita para Colorado, e intentará mejorar la marca de su gira en San Francisco a 3-0. Permitió tres carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios en la victoria del domingo ante los Azulejos.

Los Gigantes responderán con Matt Cain (2-5, 5.47), a quien podría resultarle difícil mejorar su actuación del pasado domingo ante los Atléticos de Oakland. Ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas en el segundo partido completo de su carrera.

Aún empatado con Babe Ruth en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos con 714 cuadrangulares, Barry Bonds se fue de 1 de 2 el viernes con una carrera remolcada, le dieron un boleto gratis intencional y lo golpearon con un lanzamiento.

^ Al Inicio ^