<
>

Habrá que buscar nuevos horizontes

LIMA (EFE) -- El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó el jueves que está cansado de ser suplente en el Bayern Munich de Alemania y dijo que prestará atención a las propuestas de otros equipos que estén interesados en contratarlo.

Guerrero, que ha tenido pocas oportunidades para jugar durante este año, añadió que la confirmación del fichaje del atacante alemán Lukas Podolski por el Bayern han hecho que sus posibilidades de jugar sean aún más escasas.

"Ya me cansé de ser suplente. Yo quiero jugar y lamentablemente no tengo cabida en mi equipo. Ahora han contratado al delantero Lukas Podolski, por lo que mis posibilidades de jugar son escasas", indicó el delantero en declaraciones al portal de noticias Perú.com.

Según el medio, Guerrero, de 21 años, considera que tiene la edad adecuada para ser titular en la Bundesliga y dejar el torneo regional alemán, en el que anota goles con regularidad.

El internacional peruano aclaró que tiene contrato con el Bayern hasta 2008, aunque manifestó su interés en escuchar ofertas de otros equipos.

Según los medios peruanos, los equipos alemanes Francfort, Werder Bremen, Schalke 04 y Hamburgo han lanzado ofertas para hacerse con los servicios del atacante, conocido como el "Depredador".

Guerrero, que pasa sus vacaciones en Lima, señala que su interés primordial es que alguno de estos equipos le asegure que tendrá continuidad.