<
>

¿Nunca más?

SYDNDEY -- El legendario jugador Jonah Lomu dijo que su sueño de vestir la camiseta de la selección neocelandesa de rugby (los 'All Blacks') en la Copa del Mundo de Rugby de 2007 en Francia es un sueño imposible, y rechazó que haya solicitado 500.000 dólares para continuar jugando, según informó una emisora australiana.

El fracaso de Lomu en lograr un contrato para jugar en el torneo Super 14 Internacional del próximo año significa que su inclusión en la escuadra mundialista de los All Blacks es imposible.

Lomu, que el año pasado se sometió a un trasplante de riñón, indicó que mentiría si dijera que no se siente decepcionado por no haber logrado el contrato.

El veterano jugador, que defendió a los All Blacks en 73 partidos internacionales, no se arrepiente del curso que tomó su carrera antes y después de contraer nefritis, enfermedad crónica en un riñón que significó el trasplante del órgano.

"Si tuviera que volver al pasado, no haría nada diferente. Ni siquiera cambiaría la enfermedad, porque me convirtió en una mejor persona", destacó Lomu.

El ex internacional neozelandés sólo jugó un partido de la actual temporada por el North Harbour, y su participación como reserva en varios otros fueron breves y poco efectivas.

Recientemente Lomu fue relegado al segundo equipo del North Harbour, abandonando su última esperanza de atraer el interés de los clubes del Super 14 Internacional.