<
>

Quiere estar en la mira del 'Coco'

MÉXICO, D.F. -- Cuando el fútbol se lleva en la sangre y se vive un gran momento en la cancha, la mentalidad de un jugador puede dar un cambio de 180 grados.

Un ejemplo de lo que decimos es el delantero Bruno Marioni, quien a su llegada a Argentina, como parte del equipo Toluca, manifestó su deseo de que el técnico Alfio "Coco" Basile lo vea jugar contra el San Lorenzo, en la Copa Sudamericana, ya que aspira a vestir la camiseta de la Selección Nacional de su país.

No hace mucho tiempo, el atacante argentino estaba decepcionado por el mal año que tuvo con Pumas; inclusive, cuando firmó por dos torneos con los Diablos aseguró que sería lo último que hiciera antes de retirarse del fútbol.

Con más de 30 años de edad, Bruno daba a entender que su etapa de jugador estaba llegando a su fin.

Pero su ánimo se ha reactivado, gracias a lo bien que ha sido recibido por sus compañeros del Toluca y por los aficionados; también cuenta mucho el hecho de estar encabezando la tabla de goleo del Torneo Apertura 2006 con 11 tantos.

Bruno señala que además de que amigos y familiares suyos estarán apoyando al Toluca en las tribunas, confía en que el técnico nacional de Argentina lo vea jugar, pues no quisiera irse del futbol sin haber recibido una oportunidad en el representativo de su país.

"No dejo de pensar en la posibilidad de ir a la Selección, pues he tenido un buen rendimiento en mi equipo. Ojalá surja algo. Me motiva mucho este juego, y quiero estar al 100%".

SEGURO DE VENCER AL SAN LORENZO
Marioni dio muestras de conocer muy bien al rival que se enfrentará al equipo mexicano. Recordó que en las filas del San Lorenzo se encuentran muchos jugadores que estuvieron en el torneo mexicano, inclusive el técnico Óscar Ruggeri, quien no solamente jugó en México, sino que también dirigió a Tecos y al América.

Conoce a Néstor Silvera (ex del Tigres), Pablo Quatrocchi (ex del Veracruz), Sebastián Saja (ex del América) y Diego Rivero (ex del Pachuca), así como ex compañeros suyos en Pumas como Joaquín Botero y Darío Husaín.

"Ya nos conocemos todos, aunque no hayan jugado en México, pues en México se ve mucho futbol argentino y en Argentina se transmiten partidos de México".

Afirmó Marioni que la cancha grande del estadio "Nuevo Gasómetro" le beneficiará al Toluca para hacer el futbol que más les gusta.

No dudó en decir que el equipo rojo ganará, "porque tenemos con qué". "Todos estamos bien físicamente. Yo, afortunadamente, logré recuperarme de una lesión y estoy para jugar, si el "Tolo" Gallego lo decide".

Por la regularidad que han mostrado los Diablos, Marioni considera que éste es el momento de hacer algo sonado internacionalmente y seguir siendo un equipo mucho más grande.