<
>

Con gol en sus botines


MONTERREY -- Los Tigres no se duermen en sus laureles.

El lunes Récord les mandó un mensaje de que era hora de ponerse a jalar y ya empezaron a sondear los probables refuerzos que vendrán para el torneo de la salvación.

Uno de los atacantes con mayor proyección en la actualidad y que tiene gol en sus botines es Luis Ángel Landín, a quien Tigres a través de Greg Taylor ya entabló negociaciones para traerlo a que vista la playera de los felinos en el Clausura 2007.

Y es que el representante del técnico felino, Mario Carrillo, habló hace unos días con la gente que maneja al centro delantero del Pachuca y las negociaciones van caminando.

Landín, quien llegó al primer equipo de los Tuzos promovido de la filial de Segunda División, es un delantero muy fuerte, alto, conduce bien la pelota, juega bien de espaldas al arco y su remate es contundente. En este 2006 tuvo su primera convocatoria a la Selección Mexicana, aunque no fue convocado al Mundial Alemania 2006.

Este atacante vendría a ser un gran refuerzo para los Tigres, que con la llegada del otro delantero, que vendrá del extranjero, formarían una dupla muy peligrosa.

Que todo indica pudiera ser el centro delantero de Independiente, Germán Denis, quien le llena el ojo a la dirección deportiva de los felinos y está siendo buscado desde el torneo anterior.

Pero no sólo este delantero está en la mira, otra elemento que ya empezó a negociar la dirigencia felina es el defensa del Toluca, José Manuel Cruzalta, quien es un jugador que poco ha jugado en este torneo, pero que tiene muy buenas cualidades y ya es una muy fuerte carta para reforzar la defensa de los auriazules.

Por la relación que tiene Héctor Hugo Eugui con la directiva de los toluqueños, la negociación del defensor pudiera llegar a buen término y verlo vestido de amarillo y azul en el próximo torneo.

Este defensa central puede jugar también de lateral o medio de contención y se caracteriza por su velocidad y buena marca.

En tanto que lo del defensa central paraguayo, Julio César Cáceres, sigue caminando luego de que Sebastián Luri, vicepresidente deportivo, hace dos semanas estuvo en España negociando su pase.