<
>

Una derrota inmerecida

Para Chocho podrían haber sacado un empate DYN

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Juan Manuel Llop, opinó que "por ahí el empate hubiera estado bien", tras la caída de su equipo ante Huracán 1-0 en un magro partido que se desarrolló en la Bombonera.

"Nos falta gestar las situaciones para concretar el gol. El rival nos llegó dos veces y en una nos metió el tanto. Por ahí el empate hubiera estado bien", argumentó el entrenador en rueda de prensa tras el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Apertura.

El Chocho reconoció que la falta de contundencia hace que su equipo se caiga anímicamente. "Manejamos bien la pelota, pero nos falta un poco de profundidad. Obviamente cuando no se encuentra el gol después se va claudicando en la búsqueda por la impotencia", sostuvo el conductor.

Con relación al clásico del próximo domingo ante Independiente, el entrenador nacido en Arroyo Dulce dijo a modo de comentario previo: "Será un excelente partido para jugar por las necesidades que tenemos. Ante Huracán buscamos de muchas maneras y no lo conseguimos, pero esperemos corregir ese déficit para el domingo".

Además, Llop le dio la razón al hincha racinguista cuando muestra su decontento con el equipo: "Están padeciendo una mala situación desde hace tiempo y la institución no le brinda esa alegría y ellos se manifiestan según pasan las cosas".

Por último, el entrenador insistió con que piensa seguir en su puesto.

"Jamás podría perjudicar a Racing", remarcó Llop, quien considera que su dimisión le agregaría un problema extra a la difícil situación por la que está pasando el club de Avellaneda.