BUENOS AIRES -- En medio del clima de tensión que viene sufriendo Boca tras la eliminación de la Copa Santander Libertadores, Sebastián Battaglia, el jugador de mejor rendimiento en el equipo, sorprendió el jueves al considerarse poco "valorado" en el club.
"Por ahí no fui tan valorado como otros", sostuvo Battaglia al hablar por el canal TyCSports al tiempo que dijo que analizará las propuestas que lleguen del exterior.
Battaglia no puntualizó los motivos por los cuales se siente de tal forma en Boca, donde, dijo, "hay millones cosas que molestan y fastidian".
Asimismo, deslizó que su sensación podría relacionarse con un salario menor al que tienen varios de sus compañeros pese a que Battaglia fue uno de los pilares del mejor Boca y de los que se salvó del incendio en estos tiempos oscuros.
Previamente había buscado bajar los decibeles respecto del clima que se vive y dijo que como en todos lados no todos pueden ser amigos de todos.
Consideró que se habla de Boca ahora porque "vende" y lamentó que "nadie se acuerda de que salimos campeones hace cinco meses".
En la entrevista con la emisora, Battaglia sorprendió al señalar que nadie en Boca les informó oficialmente que Ischia dejará de ser entrenador tras los próximos cuatro partidos, lo que muestra la situación que existe en el club.
La pregunta fue cómo se podía trabajar con un entrenador que se va en cuatro partidos y la respuesta fue: "Es un poco raro. Acá nosotros tocamos de oído lo que se habla por afuera. A nosotros no nos han comunicado qué va a pasar".
- Ischia no les dijo nada a ustedes?
- No, no nos dijo nada nadie. Solo queremos jugar el domingo y ganar y sacar el partido.
- Saben que va Ischia?
- Es lo que se habla pero no nos han informado.