<
>

Contento, pero cauteloso

La Brujita Verón fue figura en el partido de ida AP

MONTEVIDEO -- Juan Sebastián Verón, el máximo referente de Estudiantes, consideró que la victoria 1-0 sobre Defensor en el Centenario es un "buen paso", aunque advirtió que aún no está cerrada la serie de los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.

"La victoria es importante porque es lo que vinimos a buscar. Fuimos justos ganadores porque hicimos un gran partido", sostuvo Verón.

El mediocampista, otra vez importante en el triunfo sobre los "violetas" lanzó un tiro por elevación a los grandes argentinos que fueron eliminados en instancias anteriores.

"No creo que esto tenga que ver solo con la experiencia sino con las ganas del equipo porque muchos equipos de experiencia quedaron en el camino", sostuvo.

Para Verón la victoria fue "un buen paso pero ésto no está cerrado y hay que ir con todas las ganas allá".

Verón también resaltó el apoyo de las doce mil personas que llegaron a Montevideo para alentar al equipo.

"Es importante, es la conjugación de un todo, pero el motor de todo esto es el club, la esencia que nosotros tenemos que respetar", sostuvo.
Por su parte, el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro aseguró que en la previa sabían, junto a sus compañeros, que "iba a ser un partido duro, peleado".

"Había que meterse en la pelea. Por suerte llevamos un buen resultado a La Plata", agregó el atacante.

Además aclaró que "la ilusión" de obtener el máximo trofeo continental la tiene desde que "empezó la Copa".

"La ilusión de ser campeones la tenemos desde que empezó la Copa, creo q nos puede ir bien. Hoy dimos una paso importante, lo hicimos bien estos primeros noventa minutos, esperemos hacerlo igual allá", reconoció.

Por su parte, el volante mendocino Enzo Pérez admitió que su equipo realizó un "gran esfuerzo" ante Defensor Sporting y por esa causa pudieron llevarse la victoria.

"Si pensamos que ya tenemos ganada la llave, nos equivocamos. Quedan noventa minutos duros, complicados", subrayó Pérez y aclaró: "Ellos se van a jugar la vida en La Plata, lo demostraron contra Boca, en una cancha difícil, mostrando mucha personalidad. Seguramente serán noventa minutos más difíciles de los que jugamos acá".