<
>

Steelers caen ante la gran actuación de Manning

DENVER -- Peyton Manning lanzó su touchdown N° 400 de por vida en un pase de 71 yardas con Demaryius Thomas, y los Denver Broncos vencieron, 31-19, a los Pittsburgh Steelers en el primer partido de la temporada regular de ambos equipos.

Manning se une a Brett Favre (508) y Dan Marino (420) como los únicos mariscales de campo de la NFL en alcanzar esa marca. También necesitó menos partidos para lograrlo. Este fue el partido N° 209 de Manning, mientras que Favre requirió de 228 juegos y Marino 227.

Parecía que los Steelers tomaban la ventaja con 24 segundos por jugar en el tercer cuarto, cuando Jonathan Dwyer tuvo un acarreo de 11 yardas. Sin embargo, después de revisar la jugada, se determinó que su rodilla tocó el terreno en la yarda dos de los Broncos.

Ben Roethlisberger y la ofensiva de los Steelers fueron bastante efectivos, especialmente en tercera oportunidad, en donde convirtieron 11 de 16 oportunidades. Pero tuvieron dificultades para meter el balón en la zona final, conformándose con dos goles de campo de Shaun Suisham.

Antes del partido, los Broncos rindieron homenaje a varios atletas olímpicos de Colorado, incluyendo a la nadadora, Missy Franklin, que ganó cuatro medallas de oro y una de bronce en Londres. Ella también fungió como capitán honorario en el volado.

Comentar

Noticias - NFL