<
>

Medios españoles especulan con la relación Messi-Luis Enrique

Messi y Luis Enrique, habrían tenido uno de sus altercados en pleno entrenamiento. Getty Images

BARCELONA -- La relación entre el argentino Lionel Messi y el estratega de Barcelona, Luis Enrique, estaría atravesando por momentos complicados luego de que el técnico del cuadro catalán decidiera no colocar en el once inicial a la 'Pulga' en el duelo de la pasada jornada ante la Real Sociedad. Messi ya habría comunicado sus quejas a la directiva blaugrana por lo que se espera que la situación se resuelva cuanto antes.

Según diversos medios españoles como Mundo Deportivo aseguran que la suplencia en el duelo ante la escuadra de Anoeta no le sentó nada bien al argentino, por lo que volvió a discutir con Luis Enrique. El rotativo ibérico indica que entre el jugador y entrenador existió un intenso "cruce de palabras". A La 'Pulga' no le agradó ser el responsable de dar vuelta al marcador en contra, y se lo habría hecho saber al estratega español.

No sería la primera discusión entre Lionel Messi y Luis Enrique porque el pasado viernes, durante el primer entrenamiento después de las vacaciones navideñas que tuvieron los elementos del equipo, la 'Pulga' y el técnico discutieron de manera intensa porque el estratega que hacia el papel de silbante durante un duelo de práctica, no marcó una falta que Messi recibió.

Sport señala que Luis Enrique habría indicado a su entorno que está molesto porque Messi no fue a entrenarse este lunes por una supuesta gastroenteritis. El técnico esperaba contar con el argentino para trabajar con la plantilla completa por lo que su ausencia ha provocado diversas reacciones al interior de la plantilla.

De manera similar, la Cadena Cope apunta que luego del compromiso ante la Real Sociedad, Messi habría enfrentado a Luis Enrique y también le habría hecho saber a la directiva de Barcelona que su relación con el técnico no es la mejor, porque considera al estratega español como el "amo y señor del vestuario".

Mientras que AS asegura que si la relación entre Messi y Luis Enrique no mejora y si la directiva no hace nada para resolver el problema, el argentino estaría considerando abandonar la plantilla, y la escuadra de Chelsea estaría preparando una gran oferta para hacerse de los servicios de la 'Pulga'.