<
>

Ellerstina se convirtió en finalista del Abierto de Polo de Hurlingham

HURLINGHAM -- Ellerstina se impuso esta tarde a Alegría por 19-11 y se clasificó finalista de la edición número 122 del Abierto de Polo de Hurlingham, que compone el segundo eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad.

El equipo de General Rodríguez, de 39 goles de hándicap, jugará la instancia decisiva ante La Dolfina, campeón defensor y único aspirante a la Triple Corona, el próximo sábado 7, desde las 16.00, en el Hurlingham Club, ubicado en las inmediaciones de la estación de trenes Rubén Darío.

La Dolfina, cuarteto afincado en Cañuelas que reúne 40 goles, había adquirido el primer cupo para la definición al batir en la tarde del sábado a La Aguada por 16-10.

En ese encuentro se lesionó en los aductores la figura de La Dolfina, Adolfo Cambiaso, quien quedó en duda para actuar en la final del centenario certamen.

En la definición de la pasada temporada, La Dolfina se impuso al mismo rival por 18-15 y en el historial de enfrentamientos entre sí también domina la escuadra de Cañuelas, por un amplio 21-12.