Deportes
21y

Wladimir Klitschko peleó solo

MUNICH (ESPNdeportes.com) - El ex campeón de los pesados de la OMB, el ucraniano Wladimir Klitschko noqueó el sábado al argentino Fabio "La Mole" Moli en 1:49 minutos del primer asalto de una pelea realizada en el estadio Olimpia Halle de esta ciudad, obteniendo así el título Internacional de la AMB, que se encontraba vacante.

La actuación del argentino fue totalmente decepcionante, al punto que sólo lanzó tres o cuatro jabs, mientras que fue dominado desde el primer campanazo y se fue a la lona por toda la cuenta después de recibir el primer golpe a fondo del combate.

Una izquierda, casi en jab, terminó insólitamente con el pleito ante la sorpresa de todos, incluido el propio Klitschko (41-2, 38 KO's) , quien prácticamente no transpiró para conseguir esta victoria.

Los 12 mil espectadores presentes reprobaron con una gran silbatina la pésima actuación de Moli (29-3-0-2 s/d, 17 KO's), quien paradójicamente nunca había sido noqueado en su carrera profesional.

De esta forma, Klitschko se recupera de la inesperada derrota por nocaut que sufriera en marzo pasado ante el sudafricano Corrie Sanders, quien le arrebató así el título de los pesados de la OMB.

En el semifondo, otro argentino, el también cordobés Sergio "Martillo" Béaz - actual campeón Sudamericano de los semipesados - fue derrotado por puntos por el alemán Alexander Petkovic, en un combate a ocho asaltos, en categoría crucero.

^ Al Inicio ^