<
>

Ganó Castillo y ya piensa en el título

LAUGHLIN, Estados Unidos (ESPNdeportes.com) -- El mexicano José Luis Castillo venció por nocaut técnico en el segundo asalto al estadounidense Derrick Parks, en un combate realizado el viernes por la noche en el Events Center del Edgewater-Colorado Bell Hotel y Casino.

A Castillo (49-6-1, 45 KO's) sólo le tomó menos de cinco minutos poner a Parks (14-2-2, 9 KO's) en la lona y terminar así con su faena.

Un poderoso gancho de izquierda del mexicano no sólo derribó a Parks, sino que terminó obligando al árbitro Jay Nady a detener las acciones.

De este modo, el ex campeón de los ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se aseguró un combate ante Juan Lezcano por ese mismo cinturón, actualmente en poder del estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Sin embargo, Mayweather tiene pensado renunciar pronto a esa corona, para continuar su carrera en la división superligero.

En otro resultado de la misma función, el invicto pluma Steven Luevano se impuso por puntos, en decisión unánime a Armando Córdoba. luego de sufrir una caída en la segunda vuelta.