<
>

Sin ningún temor

GERARDO MARTÍNEZ

MEXICO (Récord) -- A diferencia de Walter Jiménez, el defensa Pablo Rotchen ya jugó alguna vez la Copa Libertadores, por lo que está consciente de la importancia del evento. Además señaló que está con ganas para responderle a Leo Beenhakker, con quien hasta el momento no ha podido hablar mucho y que vestir la playera amarilla no le pesa.


"Hace unos años jugué la Copa con el Independiente, así que es bueno que me haya llegado otra oportunidad. La gente del América me ha tratado muy bien, todos son grandes personas, así que ahora sólo me queda hacer lo mío desde el juego del miércoles (ante Sao Caetano) y responder en la cancha", expresó a RÉCORD desde Brasil.


Rotchen, quien fue valuarte del Monterrey Campeón en el Clausura 2003 y que se despidió de su club el sábado pasado con un gol, cree que su 'salida' sólo es momentánea, pero no descarta la posibilidad de quedarse con las Águilas.


"Por ahora es un hasta luego. Tengo un año firmado más con el Monterrey, así que no creo que pueda quedarme acá", señaló.


Comentó que el acoplamiento con sus nuevos compañeros no será un problema: "Me han tratado bien, por lo que el entrenamiento ha sido muy bueno. Me siento cada vez mejor con los compañeros que es lo importante. Al que más conozco es a Jesús Mendoza, quien estuvo en Monterrey, y a los demás poco a poco los iré conociendo".