<
>

Blanco regresa condicionado al nido

Por RAFAEL ALCIVIA

MÉXICO (Récord) -- Cuauhtémoc Blanco ya es otra vez jugador del América. Tras una larga reunión de la directiva azulcrema el viernes por la tarde, se llegó oficialmente al acuerdo necesario para consumar el regreso del delantero al Nido, quien por cierto, tendrá un contrato condicionado con diversas cláusulas, las cuales le impedirán al 'Temo' ser indisciplinado.

Ahora Blanco, quien tuvo que aceptar dichas cláusulas, ya no podrá repetir aquellos ademanes a los árbitros, ni protestarles airadamente alguna decisión, ni tampoco provocar broncas en la cancha, pues al primer conflicto que ocasione, está estipulado que el ex jugador de los Tiburones Rojos sea dado de baja definitivamente.

Y es que la decisión por la cual el '10' salió de las Águilas el pasado mes de julio, fue en gran parte por la trifulca que encabezó en contra del Sao Caetano de Brasil en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la anteriora edición de la Copa Libertadores, el mes de mayo pasado.

Kléber, último refuerzo
Junto con la llegada de Blanco a las Águilas, se da también la del ex atacante brasileño del Veracruz, Kléber Boas, como tercer y último refuerzo en el ataque americanista de cara al Clausura 2005.

Kléber, quien antes fue jugador de Tigres, ocupará junto con el uruguayo Carlos María Morales, el eje del ataque azulcrema, con la idea de obtener goles, algo de lo que careció de manera alarmante el equipo amarillo y azul el torneo pasado.

Jimmy intuye salida
El mediocampista Jaime Lozano sabe que Él es una de los elementos codiciados por varios clubes para el próximo torneo, pero afirmó que ahora su cabeza est· sÛlo en el partido de esta noche, auque reconoció que podrá analizar ofertas.

Lozano renovó con los Pumas al inicio de esta campaña, sin embargo, su contrato tiene una cláusula la cual le permite salir de la institución auriazul siempre y cuando existan ofertas importantes. Se presume que una de ellas es de la Máquina del Cruz Azul.