<
>

El karma del Mago vuelve a aparecer

MELBOURNE (EFE) -- El argentino Guillermo Coria, eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia por su compatriota David Nalbandian, sufrió un pequeño desgarro en el aductor de la pierna derecha y deberá descansar 21 días, según informó el propio jugador.

Cuando se jugaba el tercer game del primer set ante Nalbandian, al tratar de devolver un golpe largo, Coria sintió un agudo dolor en los aductores que lo obligaron a solicitar la asistencia del fisioterapeuta de turno.

Coria pudo continuar, pero después del encuentro se le hicieron placas para conocer la gravedad de la lesión en el Abierto australiano, el primer certamen de Grand Slam del 2005.

El resultado de los exámenes destacó que el argentino sufre un pequeño desgarro en el aductor derecho, por lo cual los médicos le recomendaron descansar durante tres semanas para recuperarse.

La lesión le impedirá a Coria participar en el torneo de Marsella y posiblemente en el de Rotterdam, pero el jugador confirmó que sí jugará el partido de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, contra la República Checa, que se celebrará en Buenos Aires entre el 4 y el 6 de marzo, sobre el polvo de ladrillo.