<
>

Complicada jornada dominical

MAZATLÁN, México (EFE).- La quinta jornada de la Serie del Caribe de béisbol fue suspendida hoy por causas de la lluvia en Mazatlán, en el Pacífico mexicano, y se celebrará mañana, en una fecha que tendrá cuatro desafíos.

El sábado, los Tigres de Aragua, campeones venezolanos, debieron enfrentar a las Aguilas del Cibao, monarcas dominicanos, y los Venados de Mazatlán, titulares mexicanos, a los Indios de Mayaguez, reyes de Puerto Rico, pero la lluvia lo impidió.

Renato Vega, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, explicó que se esperó hasta último momento para ver si era posible jugar, sin embargo sigue lloviendo y las condiciones del terreno son malas.

El domingo, a las 10:00 horas (17:00 GMT), los Tigres de Aragua enfrentarán a las Aguilas del Cibao y a las 13:30 (20:30 GMT), los Venados de Mazatlán irán ante los Indios de Mayagüez; a las 17:00 horas (24:00 GMT), los Tigres jugarán ante los Indios y a las 20:30 (03:30 GMT), las Aguilas contra los Venados.

Renato Vega se apareció en la sala de prensa con la fotografía del satélite y en tono de especialista de meteorología explicó que el mal tiempo se está desplazando al norte y es consecuencia de la corriente de 'El niño', y luego pronosticó: "En pocas horas el cielo quedará despejado".

La Serie del Caribe va liderada por los Tigres de Aragua y los Venados de Mazatlán, que suman tres victorias y una derrota, y están seguidos por las Aguilas del Cibao (1-2) y los Indios de Mayagüez (0-3).