<
>

ESPN The Magazine, ahora en español

BRISTOL (ESPNdeportes.com) -- ESPN, Inc. continuando con su compromiso de servir a los aficionados hispanos de los deportes en los Estados Unidos, publicará en asociación con Editorial Televisa una edición en español de ESPN The Magazine, la cual está programada para salir a mediados del 2005. La revista, orientada a los hispanoparlantes en los Estados Unidos y que llevará el nombre de 'ESPN Deportes', será publicada mensualmente y estará disponible en puestos de revistas o por correo a suscriptores. George Bodenheimer, presidente de ESPN y ABC Sports y Eduardo Michelsen, director general y vicepresidente de Editorial Televisa Internacional, anunciaron este miércoles el lanzamiento de la revista.

La edición en español de ESPN The Magazine ofrecerá una mezcla de notas y artículos originales dirigidos a los intereses de los hispanos en los Estados Unidos, así como material de la edición en inglés de The Magazine y contribuciones de Editorial Televisa. La revista informará al lector acerca de Major League Baseball, así como el béisbol mexicano y del Caribe, boxeo, la NFL; el fútbol de América Latina, Europa y del resto del mundo; automovilismo; deportes alternativos, entre otros. Un ejemplar de presentación está planeado para el mes de mayo. Editorial Televisa publicará y distribuirá la revista. El contenido editorial, ventas y ventas por subscrición será una colaboración de ESPN, Inc., y Editorial Televisa.

"Una edición en español de ESPN The Magazine es una respuesta a las continuas demandas de los anunciantes y lectores que han estado pidiendo una revista de deportes publicada regularmente para el creciente mercado hispano en los Estados Unidos," comentó Bodenheimer. "Esta revista es una extensión natural de nuestro esfuerzo de servir la comunidad hispana y sirve de complemento a nuestras iniciativas bajo el nombre de ESPN Deportes incluyendo televisión, radio, Internet y wireless."

Añadió Michelsen: "La marca ESPN trasciende los marcos convencionales del periodismo deportivo. La revista ofrecerá a los aficionados Hispanos una nueva visión llena de dinamismo y autoridad informativa sobre el deporte mundial; que no se encuentra en periódicos y otras revistas. Además, ESPN Deportes, proveerá a los anunciantes un ambiente creíble y respetable para cautivar, en español, a una atractiva y vibrante porción de consumidores Hispanos".