<
>

Boda sorpresiva y viaje rápido

SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- El retirado tenista chileno Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, se casó por sorpresa con María Eugenia Larraín, la modelo que en febrero deL 2004 canceló la boda con el futbolista Iván Zamorano, también de ese país.

Según informa Terra Chile, el "Chino" Ríos y Larraín contrajeron matrimonio por el civil en "una inesperada y fulminante ceremonia" este jueves a las 17:30 horas (21:30 GMT) en una ceremonia privada en la casa de la modelo.

Los recién casados abandonaron el lugar sin dar ninguna declaración y se dirigieron rápidamente al aeropuerto Internacional de Santiago para su "luna de miel" en el extranjero.

El matrimonio causó sorpresa en toda la prensa local, que estimaba que Ríos y Larraín se casarían a finales de este año, después de que sólo hace un par de semanas se supiera que el tenista le regaló un anillo de tres mil dólares a la modelo.

Ríos se separó el año pasado de la que era su esposa, la costarricense Juliana Sotela, con que la que tiene una hija. El tenista y la modelo chilena se conocieron cuando ella lo entrevistó para un programa de televisión, pero su noviazgo se hizo público el pasado 14 de diciembre, cuando fueron sorprendidos en actitud cariñosa.

"Quenita", una rubia de ojos claros, que actualmente se dedica a las pasarelas y ha trabajado en varios programas de la televisión chilena, se hizo más conocida en Chile tras el comentado romance con Iván Zamorano, que terminó abruptamente horas antes de la ceremonia nupcial por decisión de ella, según se supo después.

Zamorano, por su parte, está dedicado a administrar la Fundación que lleva su nombre, y conoció después de la ruptura a la modelo argentina María Alberó, con la que se casó el pasado febrero.