<
>

Quiere terminar con los éxitos del español

ROMA (EFE) -- El argentino Guillermo Coria expresó el sábado su deseo de convertirse el domingo en el verdugo del español Rafael Nadal en la final del Masters Series de Roma.

"Tengo muchas ganas de ganar en Roma, que fue uno de los objetivos que me propuse a inicios de la temporada. Vuelvo a estar en la final de un Masters Series, mi segunda tras la de Montecarlo después de mi operación de hombro y, por ello, estoy muy feliz. Ojalá pueda ganarla y cortar la racha de Nadal, que viene imparable", dijo el argentino.

"Ahora tengo ganas de repetir el triunfo en un Masters Series que logré hace años en Montecarlo. Pero sé que tendré que luchar mucho ante Nadal y espero descansar bien esta noche, pues ayer no me dormí hasta las 02.30 horas, por lo que ahora espero afrontar en buenas condiciones el partido", expresó.

"Existe mucha diferencia entre la final de mañana y la de hace poco con Nadal en Montecarlo, pues entonces era mi primera tras la intervención y me dio tranquilidad en mi juego. Estoy muy bien físicamente y he tomado el sitio y el ritmo que dan los partidos".

"Es muy importante para mí ganar a Agassi, pues me da una motivación muy fuerte para llegar bien a Roland Garros", apuntó.

"Agassi es increíble, cada vez que te enfrentas a él crees que será la última porque ese año se retirará. Pero te le encuentras al siguiente año y sigue igual de fuerte, corriendo a todo y con sus grandes golpes", dijo Coria.

"Jugué muy bien en el primer set, pero me vine abajo en los inicios del segundo. Pero tras romperle el servicio, recuperé la confianza, mi tenis, y él vio que yo seguía corriendo a por todas las bolas. Mi táctica era aguantar lo que él me enviase y levanté el segundo set".

"Sigo pensando en mejorar día a día y en poder ganar Roma, Roland Garros y otros torneos", dijo Coria.