<
>

El tropezón no fue caída

BUENOS AIRES (DyN) -- El tenista argentino Guillermo Coria, 8 del ranking mundial de ATP, dijo estar "con muchísima confianza y más ganas que nunca para seguir mejorando".

Coria hizo declaraciones luego de su victoria sobre el ruso Mikhail Youzhny por 6-2 y 6-3 en la seguna ronda del Master Series de Hamburgo.

Coria, a la hora de hablar de su resto físico tras la maratónica final del domingo en Roma ante el español Rafael Nadal, explicó que "estoy bien. Por más que haya perdido una final ahí nomás, para mí fue positiva porque me di cuenta que puedo aguantar partidos largos, con intensidad".

A la hora de hablar de los objetivos para esta semana en Alemania, el santafesino dijo: "quiero recuperar los minutos que perdí el año pasado por la operación en el hombro".

En declaraciones a la señal de cable ESPN+, el tenista argentino dijo que en el encuentro de hoy ante el ruso "al principio él me facilitó las cosas porque no metió todos los palos que tiró. Y creo que empecé a ganar el partido cuando le quebré para el 5-3".

Del encuentro del jueves ante el croata Mario Ancic, Coria señaló que "hace bastante saque y red y no voy a correr tanto, eso es bueno, je".