<
>

Dejó una camiseta muy querida

ROMA (EFE) -- El Inter de Milán y el delantero Christian Vieri anunciaron la decisión mutua de "rescindir de manera anticipada el contrato" que ligaba al jugador, de 32 años, con el equipo italiano.

"El Inter y Christian Vieri han decidido, de mutuo acuerdo, rescindir de manera anticipada el contrato que termina el 30 de junio de 2006. La negociación ha evolucionado de manera amistosa por el equipo y el jugador, respetando las necesidades recíprocas", informó el club lombardo en un comunicado.

El equipo agregó que en las oficinas de la 'Lega Calcio' han sido depositados los documentos para la resolución consensual del contrato.

El Inter le agradeció a Vieri la contribución dada durante seis temporadas al club. El jugador, resaltó por su parte, según el comunicado, el "afecto" que marcaron las relaciones durante esos años.

Después de haber marcado 122 goles oficiales con la camiseta "nerazzurra" del Inter de Milán, Vieri deja el club milanés en el que ha conseguido un título de la Copa de Italia.

Sus cifras reflejan 102 goles en el campeonato italiano, doce en competiciones europeas y ocho en la Copa de Italia.

Según los diarios deportivos italianos, el Milan, la Juventus de Turín y el Tottenham inglés podrían ser sus nuevos destinos.