<
>

Una selección merecida

BALTIMORE -- El abridor derecho de los Medias Rojas de Boston Matt Clement, reemplazará al lesionado Roy Halladay de Toronto en el equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, anunció el sábado el mánager de Boston Terry Francona.

Halladay, que podría haber sido el abridor para la Americana, fue golpeado en la pantorrilla izquierda el viernes por la noche con un pelotazo de Kevin Mench de Texas.

Rayos X mostraron una fractura y Halladay espera estar fuera al menos un mes. El ganador del premio Cy Young en el 2003, tiene marca de 12-4 con una efectividad de 2.41.

Clement (10-2, 3.85) estaba muy feliz de tomar su lugar en el partido del martes.

"Tener la oportunidad de jugar con los mejores peloteros en el mundo es verdaderamente un honor y estoy muy emocionado", dijo. "Le deseo a Roy toda la suerte del mundo; esta no es la forma en que me hubiese gustado llegar al equipo. El es un gran lanzdor y merece estar en el juego, pero estoy contento de que yo voy a ir".

La selección de Clement al Juego de Estrellas automaticamente le da un aumento de $250,000 para su salario del 2006, que ahoar será de $9.75 millones.

Clement, de 30 años de edad, fichó con Bostn esta tenporada como agente libre. Este será su primera selección al Juego de Estrellas.