<
>

Se le acaba el tiempo

MILAN (AP) -- El Inter deberá tratar de llegar rápidamente a un acuerdo con el fuerte defensor argentino del Real Madrid Walter Samuel para poder utilizarlo en la próxima UEFA Champions League.

El jueves vence el plazo de la UEFA para la presentación de la lista de los jugadores que participarán en el más importante torneo europeo.

Cada día se anuncia como inminente el acuerdo, pero pasa el tiempo y el jugador aún no llega a Milán para estampar la firma que lo ligue al Inter, a pesar de que ya llegó a un acuerdo con el Real.

Más de dos meses lleva la negociación y aún no sale el humo blanco tanto anunciado y tanto postergado.

Según la Gazzetta dello Sport, el diario deportivo de Milán, el problema ahora serían los premios a los cuales tendría derecho el jugador en caso de una temporada exitosa del equipo porque sobre todo lo demás, ya habría acuerdo.

El Inter, según esta misma fuente, comprará su pase en 19 millones de dólares que pagará en tres años y el jugador de 27 años firmará un contrato por cuatro y ganará 4,8 millones de dólares anuales, más los premios.

Aunque se había anunciado que Samuel llegaría el viernes a Milán, ahora se dice que lo haría el lunes, una vez que se afinen todos los detalles de esta compleja y rica operación comercial.

El propietario del Inter, Massimo Moratti, dijo "la defensa del equipo de todos modos está bien, no es un problema. Sobre Samuel, la sociedad está trabajando y veremos qué sucederá en estos días".