<
>

Más invitados internacionales para el 10

BUENOS AIRES (EFE) -- La producción del programa "La noche del 10", de Diego Maradona, que causa furor en la televisión argentina, gestiona las visitas a los estudios del canal 13 de Buenos Aires de los españoles Antonio Banderas y Alejandro Sanz.

Una fuente del programa dijo el martes a EFE que "ya se han iniciado los contactos" con el actor Antonio Banderas y que en el caso de que Sanz no pueda viajar a Buenos Aires por sus compromisos artísticos, la segunda opción es el cantante italiano Eros Ramazzotti.

Las figuras destacadas que visitaron a Maradona en los dos primeros programas del ciclo han sido el ex futbolista brasileño Pelé, la actriz italiana María Grazia Cucinotta, la estrella argentina del baloncesto Emanuel "Manu" Ginóbili, el tenista Guillermo Coria y la presentadora de televisión Susana Giménez.

Los registros de audiencia de "La noche del 10", que se emite los lunes, han superado los pronósticos más optimistas de sus productores y va camino a convertirse en el suceso del año en la televisión argentina.

Maradona dijo el martes a radio Continental que tiene "ganas" de invitar también en los nueve programas que quedan por delante, según su contrato, a varias personalidades políticas de su país para decirles qué piensa de ellas, a falta de dos meses para la celebración de las elecciones parlamentarias nacionales.

"Me gustaría decirle a los políticos lo que pienso de ellos y opinar sobre todas las mafias que hay" en Argentina, aseguró el ex futbolista.

Entre sus posibles invitados, citó al presidente argentino, Néstor Kirchner, y a los ex presidentes Eduardo Duhalde y Fernando de la Rúa. "Pero si no vienen al programa, igualmente me gustaría debatir con políticos, periodistas y la gente de la calle", indicó.

Maradona, que también será presentador de un programa de televisión en Italia próximamente, ha comenzado a tener problemas con la superposición de compromisos entre su nueva tarea profesional y la de vicepresidente de la comisión de fútbol del club Boca Juniors.

Según trascendió el martes, los dirigentes boquenses esperan la confirmación del ex jugador para sumarse al viaje que el equipo efectuará a Colombia el lunes próximo, para jugar el día 31 frente al Once Caldas de Manizales el encuentro de vuelta por la Recopa Sudamericana.

De hecho, si la plantilla viaja por la mañana como está previsto, Maradona tendrá que hacerlo en otro vuelo ya que tiene su programa de televisión por la noche.