<
>

Lo quieren en el Infierno

Por RAFAEL ALCIVIA

AVÁNDARO, Estado de México (Récord).— Mientras algunos integrantes de los Pumas se divertían en la alberca del hotel en Avándaro, luego de la segunda práctica física del día, el capitán universitario Joaquín Beltrán no ocultó su incertidumbre y habló sobre su futuro en el conjunto auriazul.

El zaguero de la UNAM no descartó la posibilidad de emigrar al Toluca, toda vez que el presidente de los mexiquenses, Rafael Lebrija, ha manifestado su interés por contratarlo; sin embargo, aún falta un contacto formal con el elemento universitario.

"Salió ese rumor y leí lo que comentó el señor Lebrija. Sé que no es la primera vez [que preguntan por él] y me parece que es una muy buena opción, no nada más por ser el campeón del futbol mexicano, sino también por ser uno de los equipos más importantes de este país".

"Es una institución seria que ha trabajado muy bien durante muchos años y yo me siento halagado por lo que comentó el señor Lebrija, pero hasta el momento no ha habido nada concreto", señaló el defensor.

Independientemente del supuesto interés de los Diablos por sus servicios, Beltrán continúa trabajando arduamente en la pretemporada con la idea también de que si no se define su salida de los Pumas, continuará con ellos hasta concluir su contrato, el próximo mes de junio.

"Si no se concreta nada [con Toluca], estoy con la idea de cumplir con mi contrato los últimos seis meses y disputar el torneo local y la Copa Libertadores", manifestó el capitán felino, quien es uno de los elementos más asediados por el turismo del lugar para autógrafos.