<
>

Calificaciones de Monterrey tras eliminación contra Tigres

ESPN presenta las notas que los jugadores de Monterrey obtuvieron tras caer en casa ante Tigres en semifinales

De la mano de Víctor Manuel Vucetich, Monterrey fue víctima de su propia postura en su cancha y quedó eliminado frente a Tigres debido a un juego en el que guardó las armas ante un rival al que le bastó un tiro de esquina para incendiar el recinto y obtener el boleto a la final.


Esteban Andrada (7)

El guardameta tuvo poco trabajo durante el partido con apenas dos remates al arco en 90 minutos, pues Monterrey tomó las riendas del juego, no obstante, un error defensivo le costó la caída de su marco al 79'.

Stefan Medina (5.5)

El lateral derecho dio toda clase de permisos por su banda para que el rival avanzara y coronó su mal partido con una duda durante el tiro de esquina que a la postre se convirtió en gol, pues titubeó en marcar a Córdova y permitió que rematara con comododidad.

Víctor Guzmán (6)

Partido discreto para el central mexicano con errores en la marca, pues Tigres generó poco pero se llevó el partido en una jugada a balón parado.

Héctor Moreno (6)

Concedió toda clase de facilidades para la ofensiva de Tigres, aunque se quedó a poco de convertirse en el héroe del equipo, pues marcó un gol tras un tiro de esquina, pero fue anulado por fuera de juego.

Jesús Gallardo (6.5)

El zaguero destacado del partido, con constante desgaste por la banda izquierda para llegar a línea de fondo para sumarse al ataque con centros o incursiones. En defensa también mostró una actitud correcta con balones despojados en favor de su causa.

Celso Ortiz (6.5)

El centrocampista se dedicó a perseguir a los rivales en su propio campo y ganó en la mayoría de ocasiones, aunque mostró problemas para conectar y ello se reflejó en las pocas oportunidades para marcar gol.

Luis Romo (5.5)

El mediocentro dio un mal partido, con constantes errores en los pases, nula puntería en centros y en fase defensiva también fue un desastre, con pocos duelos ganados y espacios para que el rival avanzara.

Maxi Meza (7)

Una partido más, como extremo por derecha, fue el jugador que propuso cosas distintas al resto de sus compañeros, en constante contacto con la pelota para asociarse e incluso probó en par de ocasiones frente al marco.

Érick Aguirre (6)

Como extremo por izquierda participó de manera deficiente durante el duelo y formó parte del séquito de jugadores ofensivos incapaces de generar peligro en la meta de Tigres.

Germán Berterame (5)

El delantero sólo registro dos disparos desviados durante 90 minutos y no sirvió en el rol como distribuidor de balones por detrás del centro delantero.

Rogelio Funes (5)

El delantero participó 63 minutos y registró cero disparos en todos los rubros. Pasó desapercibido durannte su tiempo sobre la cancha.

Suplentes


Omar Govea (7)

Como relevo de Celso Ortiz al 63' estuvo mucho más atinado y participativo que su predecesor en las labores de medio campo.

Jordi Cortizo (7)

Ingresó al 63' por Maxi Meza y elevó el volumen ofensivo del juego para el equipo, pero el muro defensivo de Tigres fue infranqueable.

Rodrigo Aguirre (5)

Como relevo de Funes Mori al 63' pasó inadvertido.

Joao Rojas (5)

Ingresó al 82 por Héctor Moreno y su aporte ofensivo fue nulo.

Ali Ávila (S/C)

Ingresó al 89' por Érick Aguirre

-Con información de Sergio Domínguez Cardoso