<
>

El delantero Alan Pulido está en un fuerte dilema, Chivas u Olympiacos

Mexsport

Las declaraciones de Alan Pulido de querer jugar en Chivas deberán pasar de las palabras a los hechos. El conjunto insiste en contratarlo, Olympiacos en no cederlo y el jugador deberá tomar la última determinación.

Gente que está cercana a las negociaciones ratificó que la directiva del Guadalajara está contenta que Pulido insista en su idea de jugar con Los tapatíos, sin embargo, aclaró que el tema ahora es que Alan acepte el fallo del TAS que establece que Tigres es dueño de sus derechos.

El dilema para Pulido es que si acepta el dictamen del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), es ir prácticamente en contra del equipo que le dio la oportunidad de mantenerse activo y pelear contra los universitarios. En las últimas horas, la postura de Olympiacos no ha cambiado. Ratifica que quiere 22 millones de dólares.

Chivas sólo ha ofertado 10 y mientras esto sucede, Pulido deberá resolver su situación, ya que de mantener su postura prácticamente le dirá adiós a la posibilidad de jugar con el Rebaño Sagrado.

El atacante llegó a la Ciudad de México y ratificó su deseo de ser de los rojiblancos, sin embargo, de ahí a que se haga realidad, puede distar mucho, ya que traicionaría la lealtad de un equipo que junto con el Levadiakos fueron su tablita de salvación. Ahora el dilema es Ser o no Ser... Ésa es la cuestión...