<
>

'Tuca' Ferretti no es para interinato, dice Martínez Murguía

LEÓN -- Han pasado más de 20 días desde el cese de Miguel 'Piojo' Herrera y la Federación Mexicana de Futbol aún no tiene al nuevo seleccionador nacional. Se han nombrado con mayor fuerza como posibilidades a los argentinos Marcelo Bielsa, Ricardo La Volpe y el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, quien es del grupo que apuesta por el 'Loco' Bielsa opinó sobre las tres posibilidades que se han nombrado.

"Desconozco (cómo va la elección), eso se tendría que platicar Decio de María y la gente que está tomando esta decisión. En lo personal a mi Marcelo Bielsa se me hace un buen entrenador, es de mi agrado, pero también soy del sentir que hay técnicos mexicanos que conocen muy bien y tienen gran capacidad para dirigir la selección, no veo ningún inconveniente por alguno la liga local sea el director técnico", comentó.

Sobre Ricardo Ferreti, de quién se dijo en las últimas horas que sería opción como interino para que luego llegue Bielsa, el directivo señaló que "yo no creo que acepte ser interino, la carrera que tiene, 20 años dirigiendo, realmente de una muy buena manera, así que para mí si se las van a dar a él que se la den por completo".

Acerca de Ricardo La Volpe, donde Chivas se manifestó y dijo que sería un retroceso Martínez Murguía apuntó que "es un gran técnico, vimos que con la selección tuvo grandes partidos, cuando estuvo al mando la selección jugaba muy bien, cómo olvidar ese partido contra Argentina, esa copa Confederaciones. Si se deciden por Ricardo La Volpe yo lo vería como algo positivo".

PIDE DISCULPAS POR TUIT

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, quien se dijo satisfecho por los puntos y el funcionamiento de su equipo en este Apertura 2015, pidió disculpas a la afición que se haya sentido ofendida por el afiche que lanzó a través de la red social tuiter donde decía "aquí en mi León, Guanajuato la Chiva no vale nada.

"No era la intención, por ahí algunos se ofendieron. La intención es ir a ponerle algo de sabor, nunca ha estado en discusión lo que es la institución, lo que es Chivas, merece todo respeto, igual su Presidente, Jorge Vergara, que ha hecho las cosas muy bien con la marca Chivas. "No era con mala intención y lo más importante es que el sábado disfrutemos todos el partido", finalizó.