<
>

Sinner puso en duda su participación en los cuartos de final del Madrid Open

play
Sinner se instaló por primera vez en cuartos del Madrid Open (2:41)

El italiano, máximo favorito en la Caja Mágica, superó a Karen Khachanov por 5-7, 6-3 y 6-3. (2:41)

Pese a imponerse 5-7, 6-3 y 6-3 al ruso Karen Khachanov (17°) en el estadio Arantxa Sánchez, el tenista italiano Jannik Sinner (2°) no logra alejarse de su molestia en la cadera, que pone en riesgo su cruce de cuartos de final ante el canadiense Félix Auger-Aliassime (35°).

"No tengo miedo, pero hay que pensar las cosas dos veces. Me encuentro mejor que ayer, pero lo pensaré de nuevo si la situación empeora. Veremos cómo me encuentro mañana. Si puedo jugar y disfrutar, jugaré pero sino no lo haré. Mañana tomaré la decisión", expresó el dueño de una increíble racha durante la actual temporada, producto de 28 triunfos y solo dos derrotas.

Por otro lado, el reciente campeón en el Abierto de Australia, Rotterdam y Miami reveló cómo se preparó junto a su equipo para presentarse este martes: "Mi fisioterapeuta y yo hicimos mucho trabajo ayer, fue una noche larga. No quiero decir la hora a la que me fui a dormir, pero necesitas más tratamiento y dormir más. Intenté recuperarme, hoy también hicimos algunos ejercicios diferentes para intentar estar bien".

"Decidí jugar después del calentamiento de hoy, vi que estaba preparado para jugar. Sabía que sufriría, pero lo acepté. Intento, también, disfrutar del momento porque si no disfrutas jugando al tenis es duro", aseguró el nacido en San Cándido, que se transformó en el primer jugador desde 2016 en meterse entre los ocho mejores en los cuatro Masters 1000 inicial del año calendario.

Toda la actividad del Masters 1000 de Madrid, en exclusiva por ESPN y STAR+.