<
>

Tano Ortiz: no es una revancha, disfruté dejar fuera al máximo rival

play
Fernando Ortiz: "Es una nueva oportunidad, no una revancha" (0:57)

El entrenador de Monterrey habló de lo que significó la victoria ante Tigres en Cuartos de Final. (0:57)

El técnico de Rayados festejó eliminar a Tigres en cuartos de final y estar en semifinales con tres de los equipos considerados grandes


El estratega de Rayados, Fernando “Tano” Ortiz, aseguró para él no es una revancha el tener una nueva oportunidad de luchar por colocarse en su primera final, luego que enfrentará a Cruz Azul en las semifinales del Torneo Clausura 2024.

“No es una revancha, es una nueva oportunidad de estar en una semifinal, disfruté el dejar fuera al máximo rival (Tigres), es una nueva oportunidad, no veo que sea una revancha””, manifestó.

“Tano” Ortiz no ha podido dirigir una final en su paso por los equipos mexicanos y ahora una vez más tendrá la oportunidad de buscarla, ya que se colocó en las semifinales tras superar a Tigres en los cuartos de final por marcador global del 3-2.

Sobre el hecho de que Monterrey está en semifinales al lado de tres de los considerados grandes del futbol mexicano que son América, Chivas y Cruz Azul, declaró que el cuadro regiomontano es un equipo que busca formar su propia historia.

“Estaba dentro del objetivo pelear el campeonato, dimos un paso importante y enfrentaremos a un grande como Cruz Azul, de estar sentado en la mesa con los tres grandes, Monterrey es un equipo grande que hará su propia historia”, indicó.

Sobre Cruz Azul, dijo que para llegar a la final deben conseguir un triunfo ante el rival que sea y aunque saben cerrarán de visitantes, el objetivo de su equipo será lograr la victoria en ambos cotejos de las semifinales.

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, consideró que Rayados fue el justo ganador en los cuartos de final y resaltó la entrega de sus jugadores en el cotejo disputado en el estadio BBVA.

“Creo que si porque es el que continúa, entonces se puede decir que es el justo ganador de la serie, sin duda para nosotros en el partido en nuestra casa ahí es donde dejamos ir la oportunidad de ponernos en ventaja y no pudimos.

“Venir aquí y sacar un resultado de una diferencia de dos goles no era nada fácil, el equipo intentó, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero orgulloso de los muchachos porque se partieron la m…, nada que reprocharles y felicitar a Rayados, tengan mucho éxito en lo que sigue”, manifestó.