<
>

Ronda Rousey solicita más tiempo, no regresará a la UFC 200 en julio

Getty Images

La ex campeona de peso Gallo Ronda Rousey no peleará en la UFC 200 como estaba planeado, según Dana White, presidente de la compañía.

En una entrevista el martes con Yahoo! Sports, White reveló que Cousey ha solicitado una extensión de su tiempo de descanso de perder por nocaut en el segundo round ante Holly Holm en la UFC 193 en noviembre.

Rousey, de 28 años, había dicho antes de perder que iba a tomar un descanso en 2016 después de encabezar tres eventos de UFC en 2015. Se esperaba que regresara en la UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas.

Según White, sin embargo, un retraso en el rodaje de un remake de "Roadhouse", del que Rousey forma parte del elenco, junto con la derrota ante Holm ha suspendido su regreso indefinidamente. Se espera que Rousey tenga un combate en algún momento de este año.

"El rodaje de la película se extendió", dijo Blanca Yahoo! Sports. "Ella podría hacer ambas cosas, pero la pregunta es, ¿debería hacer las dos cosas? Ella podría hacer las dos cosas, pero ¿por qué iba a hacerlo? El rodaje se encuentra en un marco de tiempo donde ella acabaría antes de (UFC) 200, pero el enfrentamiento sería muy pronto".

Holm (10-0), por su parte, ha reservado su primera defensa del título de las 135 libras contra Miesha Tate en la UFC 197 el 5 de marzo en Las Vegas. La pelea de campeonato será co-titular en el MGM Grand Garden Arena. La pelea de peso ligero entre Conor McGregor y Rafael dos Anjos ha estado vinculada a la titular.

En una entrevista con ESPN, Rousey dijo que una revancha con Holm es "lo que quiero." La ex medallista olímpica de bronce en judo, Rousey era intocable antes de su derrota ante Holm. Ella ya ha dicho que se quedará con el entrenador de toda la vida Edmond Tarverdyan.

"Lo que ha hecho está por encima y más allá de lo que nadie ha hecho", dijo White. "Quiero decir, es simplemente increíble lo que ha hecho en los últimos tres años. Todo lo que necesitábamos, ella no dijo que no a nada. Incluso tomó responsabilidades que se suponía que alguien más tuviera.

"Así que cuando ella me dice que quiere más tiempo, ¿sabes qué? Ella lo tiene".