Rockets vencen a Timberwolves sin James Harden

HOUSTON -- Aaron Brooks anotó su mayor cantidad de puntos en la temporada para paliar la ausencia del lesionado James Harden, y los Houston Rockets vencieron a los Minnesota Timberwolves 112-101 el sábado.

Los Rockets siempre estuvieron en ventaja y al inicio del tercer cuarto, con los tres tiros consecutivos de 3 puntos por parte de Omri Casspi, Jeremy Lin y Brooks amasaron una racha de 9-0 para aumentar su delantera a 91-74.

Harden, quien encabeza a los Rockets con promedio de 24.2 puntos por juego, no participó porque tiene dolor en el pie izquierdo. Lin lo remplazó y anotó 19 puntos pero quien brilló fue Brooks.

Brooks había tenido un promedio de 2.8 puntos por juego, pero en el segundo periodo estalló al encestar 3 tiros de tres puntos y conseguir 16 puntos. Al final tuvo seis tiros de tres.

Por Minnesota, el español Ricky Rubio logró 7 puntos en 34.42 minutos en la duela, mientras el puertorriqueño J.J. Barea hizo tres en 17.30 minutos. Kevin Love encabezó al equipo con 27 puntos y 15 rebotes.