<
>

Los Clippers suspenden por cuatro partidos a Blake Griffin

Los Angeles Clippers suspendió al delantero estrella Blake Griffin por cuatro juegos y retendrán su salario por un partido adicional como castigo por golpear a un asistente de la propiedad del equipo el mes pasado.

Los Clippers anunciaron la suspensión el martes, a menos de tres semanas del incidente del 23 de enero en Toronto entre Griffin y Matias Testi.

Griffin sufrió una fractura en la mano derecho como resultado del altercado con Testi y se espera que pierda entre cuatro y seis semanas.

"Hemos dejado claro que su conducta no tiene espacio en la organización de los Clippers", expresaron el dueño de los Clippers, Steve Ballmer y el entrenador Doc Rivers en un comunicado conjunto. "Blake está apenado y se ha disculpado por sus acciones. Es un miembro valioso de nuestra familia de los Clippers y lo apoyamos mientras regresa al equipo.

Él entiende que sus acciones tienen sus consecuencias y está deseoso de regresar a trabajar inmediatamente en su rehabilitación, apariciones y asistencia a los juegos.