<
>

Curry y Messi celebran juntos a la distancia por Instagram

Stephen Curry se tuvo que conformar con ver el debut de sus Golden State Warriors en la serie contra los Portland Trail Blazers con un traje y no la camiseta número 30 puesta a flor de piel debido a un esguince de rodilla que lo tiene a maltraer, pero su amigo Lionel Messi ayudó a levantarle el ánimo con un regalo de parte del mejor jugador de fútbol para el mejor basquetbolista del planeta en la actualidad.

“Gracias por todos los mensajes y la energía positiva esta semana. Este regalo es un gran recordatorio de lo increíble que son los simpatizantes con su apoyo a través de todo. ¡Gracias por ayudarme a celebrar este logro, @leomessi!”

La inscripción en la camiseta de parte de Messi dice “con mucho cariño, para Curry”, y el logro al que el base se refiere fue el haber superado los 10 millones de seguidores en Instagram. Curry le había mandado una camiseta suya al argentino cuando el 10 del Barcelona superó los 30 millones de seguidores en aquella red social.

De Balón de Oro a MVP o viceversa, claramente la admiración entre estos dos astros del deporte cruza océanos y resuena alrededor del mundo entero.

Quizás entre los dos podrían unir fuerzas para superar a Cristiano Ronaldo y sus 56 millones de seguidores en Instagram.