<
>

Fuente: Wizards dudan que puedan firmar a Kevin Durant

Los Washington Wizards piensan que es poco probable que Kevin Durant firme con ellos en la agencia libre, dijo una fuente a Britt McHenry, de ESPN.

Los Wizards se acercaron recientemente al campo de Durant para explorer su interés en jugar con el equipo de su ciudad natal, dijo la fuente a McHenry, pero les dijeron que la situación del delantero es diferente a la de la agencia libre de LeBron James en 2014, cuando el cuatro veces Jugador Más Valioso regresó a los Cleveland Cavaliers.

"No es como LeBron y Cleveland", dijo la fuente a McHenry.

Marc Stein reportó más temprano esta semana que, de acuerdo a fuentes, los Wizards estaba pesimistas sobre sus oportunidades de surgir como un factor real para firmar a Durant, a pesar de la reciente contratación del exentrenador del Oklahoma City Thunder, Scott Brooks.

Durant, natural de Washington D.C., ya ha programado encuentros cara a cara con el Thunder, los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs, dijeron fuentes a Stein.

Fuentes dijeron a Stein que la lista de equipos que se acercarán a Durant directamente crecerá antes de que comience oficialmente la agencia libre el 1 de julio.

Durant, de 27 años, ha pasado toda su carrera de nueve años con la franquicia del Thunder. Promedió 28.2 puntos por juego la pasada temporada y lideró al Thunder a una victoria de alcanzar las Finales de la NBA.