<
>

John Wall y Bradley Beal aceptan tener una mala relación

John Wall y Bradley Beal son las dos jovenes estrellas de los Washington Wizards. Ned Dishman/NBAE/Getty Images

La convivencia no siempre se convierte en amistad, y eso es algo que sucede con las estrellas de los Washington Wizards, John Wall y Bradley Beal, quienes están trabajando en mejorar su relación de cara a la próxima temporada.

A pesar de que han jugado juntos desde la temporada de novato de Beal, en 2012, Wall y Beal admiten que no han desarrollado una buena relación todavía.

"Creo que una gran cantidad de veces que tienen una tendencia a no coincidir el uno y el otro en la cancha. ... Tenemos que ser capaces de hacer eso a un lado", dijo Wall, la primera selección global de 2010, en entrevista con Comcast SportsNet. "Si no puedes tener un buen desempeño colectivo, desdes hacer esas cosas a un lado, pero siempre se debe hablar. Sólo se trata de jugar buen baloncesto."

Beal estuvo de acuerdo con la raíz del problema de la pareja.

" A veces pienso que se ha perdido de vista el hecho de que nos necesitamos unos a otros," Beal. "Yo no estaría en donde estoy sin John. Y John no estaría en la situación que está sin mí, sin el resto del equipo. Va mano a mano, por lo que es una especie de orgullo, tenemos que apartar nuestra soberbia, averiguar cuáles son nuestros objetivos individuales".

El objetivo del equipo es recuperarse de una temporada que terminó con marca de 41-41 lo que los llevó a perderse los playoffs por primera vez desde la temporada 2012-13.

El nuevo entrenador de Washington, Scott Brooks, tendrá la tarea de unir a Wall y Beal en la misma página. "Creo que con el entrenador Brooks va a hacer a todos responsables de sus actos, empezando por mí", dijo Wall. "Asegurarnos de que todo el mundo sabe cuál es su papel. Si todo el mundo cumple su papel, vamos a estar bien".

Parte del problema, según Beal, es que él y Wall son muy parecidos. "Es difícil porque los dos somos alfas", dijo Beal. "Siempre es difícil cuando se tienen a dos tipos que creen firmemente en sí mismos, que va a apostar en contra de cualquier otra persona. Los dos podemos ser ese hombre". .