<
>

Davis vs. Westbrook, una batalla entre los dos mejores anotadores

OKLAHOMA CITY — Hace dos años, no había un jugador en la NBA con una ventaja más grande que Anthony Davis.

La selección global de 2012 fue comparado con Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant, como los jugadores con los que comenzar una franquicia.

Después de una campaña 2015-2016 con lesiones, Davis vuelve a jugar a un nivel de MVP. Él lidera la NBA con puntuación con 31.5 puntos por juego y bloqueos con 2.68 por juego. Davis también está en el top 10 en rebotes con 10.9.

Cuando los Pelicans (7-13) se enfrenten a los Oklahoma City Thunder (12-8) el domingo en el Chesapeake Energy Arena, será una batalla de los dos mejores anotadores en la liga. El guardia del Thunder, Russell Westbrook está un poco detrás de Davis con 31.2 ppj.

Desafortunadamente para el entrenador Alvin Gentry, el resto de los Pelicans no están igualando el ritmo de Davis. Eso incluye a la primera selección del 2016, Buddy Hield.

Cuando los Pelicans paguen su visita en Oklahoma Cuty, será la primera vez que Hield regrese al estado desde que lideró a los Oklahoma Sooners en el Final Four la temporada pasada.

Los Pelicans se enfrentan a un descansado Oklahoma City que no ha jugado desde que venció a Washington Wizards en tiempo extra el miércoles. Y aunque han sido cuatro triple dobles seguidos los que han ocupado los titulares, el juego mejorado de Jerami Grant ha sido realmente clave para la racha de cuatro triunfos seguidos del Thunder.

Al salir de la banca, la habilidad de Grant de jugar a la defensa en una variedad de posiciones ha ayudado a fortalecer lo que había sido una gran debilidad.

Información de STATS LLC fue usada en este reporte.