<
>

Fuentes: Anthony comunica a Jackson que quiere quedarse en Knicks

NUEVA YORK-- Carmelo Anthony se reunió el martes con el presidente del equipo, Phil Jackson, y el gerente general, Steve Mills, y les dijo que quiere quedarse con los Knicks, según una fuente de la liga.

"Dijo que quiere permanecer en Nueva York y quiere ganar en Nueva York", dijo la fuente.

El futuro de Anthony como jugador de los Knicks entró en duda la semana pasada después de que el consejero de Jackson, Charley Rosen, escribiera que Anthony "ha terminado su tiempo en Nueva York" en una columna de Internet.

El domingo, Anthony indicó que creía que esos comentarios venían de Jackson, lo que le llevó a decir: "Si sienten que mi tiempo en Nueva York ha terminado, supongo que es una conversación que debemos tener".

Esa conversación ocurrió el martes antes de que los Knicks volaran a Boston para el partido del miércoles. El martes, otra fuente de la NBA dijo que Jackson y Mills se reunirían con Anthony en relación con la columna de Rosen. La fuente también dijo que los Knicks todavía desean quedarse con Carmelo "siempre y cuando sea mutuo".

Pero Anthony no había dado ninguna indicación de que renunciaría a su cláusula de no cambios.

La primera fuente dijo que la cláusula de no-cambios no fue discutida cuando se reunió con Jackson. Anthony reiteró que quiere quedarse con los Knicks después de la derrota de un punto del lunes ante los Hawks. "Creo que lo he probado", dijo. "No tengo que hablar de eso".

Horas antes, ESPN reportó la reunión del presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, con Carmelo Anthony.

Varios miembros de la organización creen que es lo mejor para los Knicks y para Anthony que sigan rutas distintas en este punto, dijeron fuentes de la liga a Ian Begley, de ESPN.

No se discutieron cambios específicos, dijeron las fuentes, ya que ambos lados dejaron la reunión para tomar tiempo de procesar la situación y esperar la respuesta de Anthony para saber si quiere quedarse con los Knicks o aceptar un cambio en otra parte.

Los Knicks (18-24) están en caída libre en la duela, con 11 derrotas en sus últimos 13 partidos.

Información de AP fue utilizada en este reporte.