<
>

Anthony Davis no juega ante Cavs por golpe en muslo derecho

USA TODAY Sports

NUEVA ORLEANS — Anthony Davis se perderá a LeBron James y los Cleveland Cavaliers en el juego de la temporada regular en el juego del lunes por la noche en el Smoothie King Center por un golpe en el muslo derecho.

Davis recibió el golpe temprano en la derrota el viernes de los Pelicans ante los Brooklyn Nets. Él trató de jugar pese a la lesión, pero en última instancia se sentó los últimos 17 minutos, ya que Nueva Orleans permitió 143 puntos ante el equipo que estuvo en el último lugar de la NBA.

Davis, de 23 años, fue catalogado como cuestionable entrando en la noche y no practicó los últimos dos días debido al dolor persistente.

El entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, dijo antes del juego que Davis estaba luchando para moverse.

“Se puso aprendo y adolorido”, dijo Davis el domingo. “Traté de hacer un montón de cosas para conseguir que se suelte y caliente, pero simplemente no sucedió”.

Esto marca el cuarto partido que no jugara Davis en la temporada y el sexta vez en las últimas siete que ha perdido por lo menos un tiempo de juego debido a una lesión.

Davis se perdió 21 juegos la temporada pasada, la cifra más alta en su carrera, incluyendo 14 juegos al final de la campaña por un desbridamiento en su rodilla izquierda.

Él promedia 28.6 puntos, 12.0 rebotes y 2.4 bloqueos por juego esta temporada, con la segunda mejor clasificación de rendimiento de la liga (28.35).