<
>

Porzingis sin daño en ligamento del tobillo, de día a día

GREENBURGH, N.Y. - Kristaps Porzingis está en duda para jugar el sábado por la noche ante los Philadelphia 76ers y podría estar fuera durante los próximos días con un esguince de tobillo.

Porzingis sufrió la lesión el jueves en la derrota ante los Cleveland Cavaliers y usó una bota protectora después del partido. Descartó la bota el viernes, usando sandalias en su lugar, y dijo que no había daño de ligamento en el tobillo.

"Hay mucha hinchazón, pero puedo caminar sin problemas, y la hinchazón también está bajando, así que está mejorando", dijo Porzingis. "No hay daño en los ligamentos, sólo un esguince en el tobillo, hinchazón".

El entrenador Jeff Hornacek dijo que Porzingis está "dudoso" para jugar contra los 76ers.

"Estaba bien caminando, pero podría llevarle unos días", dijo Hornacek. "Probablemente lo tomemos día a día".

Porzingis no descartó jugar el lunes ante Toronto.

Hornacek también dijo que el centro Joakim Noah (tendón de la corva) está cerca de regresar, pero todavía no ha practicado.

"Creo que probablemente está llegando a esa parte donde creo que se está acercando", dijo Hornacek. "No ha practicado aún, así que obviamente tendrá que practicar una o dos veces para asegurarse de que no se vuelva a lastimar. Eso es lo que pasó la última vez cuando se volvió a lastimar. En la próxima semana debe volver a la acción".